Parque Acuático Madrid

parque acuático

Parque Acuático Madrid

 

Cuando el verano se acerca, un Parque Acuático en Madrid es la estrella y cuando se habla de Parque Acuático en Madrid ¡sólo podemos pensar en Aquópolis!

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición en Madrid. Disfruta del verano más refrescante y de la mejor diversión a tan sólo 25 minutos de Madrid.

En el Aquópolis de Villanueva de la Cañada la diversión no tiene edad, desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de nuestra gran variedad de atracciones: super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lago de aventuras, piscinas de olas y una extensa zona infantil con emocionantes atracciones en la que los más pequeños podrán disfrutar del agua como realmente ellos se merecen y sobre todo, con la más absoluta tranquilidad.

También podrás disfrutar de zonas de tranquilidad donde tomar el sol, beber un refresco bien frío o disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, desde un plato combinado hasta disfrutar de un menú de gourmet.

Aparte de diversión, piscinas y muchos chapuzones, disfruta de nuestras zonas VIP ubicadas en zonas especiales y tranquilas donde tomar el sol y descansar de toda la diversión en exclusividad con un toque de distinción y sin molestias.

Recuerda que también disponemos de una televisión de grandes dimensiones para que no te pierdas ningún evento deportivo, ya sean las Olimpiadas, la Fórmula 1, el campeonato de motociclismo o el clásico Tour de Francia.

Y comprando tu entrada por Internet, tienes un pase rápido en taquilla además de tu descuento!!!

Parque Acuático Madrid, no puede haber otros sino el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Aquópolis de San Fernando.

¡El mejor día de playa en Madrid lo encontrarás en Aquópolis Villanueva, te esperamos!